jueves, enero 26, 2006

Un rastreador de dinero


La última locura en la red es un rastreador de billetes de dólares americanos. El uso del sistema es gratuito y se trata de registrar voluntariamente el billete que deseemos para luego consultar por donde va viajando.

Al tratarse de un sistema gratuito, hay millones de usuarios y billetes registrados, con lo que es muy fácil que nos encontremos que el billete estaba ya registrado.

En función de los movimientos es posible ver hasta un mapa con las trayectorias que ha seguido nuestro querido billete.

Y es que, para quien se aburre hay de todo en la red... :-)

Puedes ver un ejemplo aquí: http://www.wheresgeorge.com/report.php?key=b94683f58ad6156d62ee48ba1fea4a6ca1cd1dbaa21b4477&entry=15

Más información: http://www.wheresgeorge.com/

martes, enero 24, 2006

Nokia diseña un teléfono antisecuestros


Nokia nos ha sorprendido con un terminal que incluye una función antisecuestro con GPS y con la posibilidad de transmitir audio e imágenes de forma secreta.

Al enviarse la posición gracias al sistema GPS y enviar continuamente las imágenes y el vídeo que capte, esta funcionalidad puede ser de vital importancia en el caso de secuestros o incluso en casos de múltiples emergencias. Lo mejor de todo es que esta funcionalidad se realiza cuando parece que el aparato está apagado.

En el caso de que el dispositivo se encuentra en una zona sin señal telefónica, el teléfono comienza a grabar el sonido y a almacenar imágenes en su memoria. Tan pronto el aparato ingrese nuevamente a una zona con cobertura, comenzará a transmitir la información almacenada.

Más información: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10430

jueves, enero 19, 2006

Cascos musicales con MP3 extraible



Si eres de los que disfruta llavando tu música favorita en MP3, pero te parece que todos los reproductores pecan de usar cascos muy pequeños aquí tienes la solución, el nuevo Mark Frank Montoya MP3 Player.

El Mark Frank Montoya MP3 Player es un magnífico reproductor mp3 de 512 Mb integrado dentro de los cascos, pero que se puede sacar en cualquier momento y usar como los minireproductores mp3 USB mas tradicionales, incluyendo su propia pantalla LCD.

¿El precio de este Mark Frank Montoya MP3 Player ? Pues ni más ni menos que "sólo" 229,95 dólares.

Más información: http://www.skullcandy.com/products2006.php?urlLocation=crushers&id=513&PHPSESSID=db5b2e4db669d5ad1326b057d34a4abc

martes, enero 10, 2006

BeoVision 7-40: La televisión-dvd inteligente


De la mano de Bang & Oulufsen nos llega este maravilloso combo TV-DVD que busca el ángulo perfecto de visión, adaptándese a las condiciones de iluminación de cada momento, incluso a plena luz del día.

La TV incorpora un sistema motorizado que permite también conseguir el ángulo de visión perfecto girando e inclinando el sistema.

Más información: http://www.bang-olufsen.com/web2/press/uploads/bv7-40_pr_uk_print.pdf

miércoles, enero 04, 2006

Rotacol - La máquina de lavar caracoles


Este invento es una lavadora industrial, para lavar caracoles, cuya marca es registrada con el nombre de ROTACOL.

Rotacol es un bombo especialmente preparado para el tratamiento del caracol, cuya capacidad del bombo está preparada para lavar entre 10 a 12 Kg. de caracoles. El tiempo de lavado es, dependiendo del tipo del caracol, de un mínimo de 15 a 30 minutos, saliendo el caracol limpio, brillante y sobre todo con la gaita fuera.

Después de realizar muchísimas pruebas, se garantiza que el caracol no se rompe por muy tierno que tenga el cascarón. El manejo de la máquina es muy simple y completo pensando en que cualquier persona que lo pueda manipular.

Más información: http://www.inventoseinventores.com/index.php?grupo=detalles_inventor&id=14