jueves, julio 20, 2006

Un PC completo en el hueco de un enchufe

Si hace poco nos sorprendiamos con un PC metido en una botella de Whysky (http://locurastecnologicas.blogspot.com/2006_02_01_locurastecnologicas_archive.html) lo que hoy nos llega no deja de ser más sorprendente.

Se trata de JackPC de Jade Integration, un revolucionario ordenador personal completo que tiene el tamaño y la forma de un enchufe de corriente eléctrica, si de un enchufe clásico.

Ahí donde lo veis el jugetito dispone de un modesto procesador RISC a 500 MHz, 128 MB de RAM, 64 MB de memoria Flash, sonido conectores USB y una salida VGA para monitor. Vamos, que es totalmente funcional para las funciones básicas de mucho usuarios.

Como sistema operativo el dispositivo utiliza Windows CE y su precio es de unos 390 dólares.

Más información en JackPC: http://www.jadeintegration.com/jackpc.php

martes, julio 11, 2006

Shock Tanks, para electrocutar a tus rivales


Si te has cansado de los juegos de coches teledirigidos, estos tanques te encantarán ya que no solo los puedes conducir, también podrás realizar disparos virtuales muy realistas y cuando digo realistas me refiero a que cuando den a tu tanque recibirán una "agradable" descarga eléctrica en las manos (esto si que es un Dual Shock avanzado y no el de Sony) :-)

Pero la tortura no acaba aquí y es que si nos dan varias veces y por fin somos destruidos, la descarga final dará buena fe de que hemos perdido. Menos mal que los mandos incluyen una cinta para colgarlos del brazo y así evitar que caigan al suelo cuando los soltemos al recibir la descarga final.

Como juguete no son muy caros, unos 50 USS.

Más información: http://blog.scifi.com/tech/archives/2006/07/10/ataris_combat_g.html

martes, julio 04, 2006

Alfombra para jugar al Space Invaders

Si hay un juego clásico entre los videojuegos ese es sin lugar a dudas el legendario "Space Invaders".

Se ve que algún inventor nostálgico pasó sus largas horas frente al juegecito porque lo que hoy les ofrecemos es una exclusiva alfombra con la que se puede jugar una partidita al clásico entre los clásicos.


Más información en: http://www.ohgizmo.com/2006/07/03/space-invaders-on-your-rug/

lunes, julio 03, 2006

Efecto Optico Increible

Si quereis quedaros como si estuvieseis bajo el efecto de drogas pero sin dañaros el cerebo (aunque seguramente usarlo un par de veces al día dañará la vista y también el cerebro) no teneis mas que ver el siguiente video.

Se trata de fijarse en el centro de la animación durante todo el rato (no apartes la mirada, la musica de fondo es opcional). Justo cuando acabe, rápidamente mira a otro lado y vereis como si la realidad estuviera derritiéndose (es como si el Matrix fallase y todo se mueve onduladamente).

Es un efecto incrible.