martes, noviembre 28, 2006

Un anillo con memoria para aniversarios


Puede que tengais el mismo problema que la mayoría de mortales y es que en un mundo tan ajetreado, es fácil olvidarse de fechas tan señalas como nuestro propio aniversario de bodas, algo que puede costar mas de un disgusto pero que gracias a "The Remember Ring" ya no volverá a ser un problema.

Este juguete es un anillo que incorpora un sistema para que al llegar a una fecha señalada empiece a calentarse 24 horas antes, cada vez mas, y mas.... hasta 50 grados...

A menos memoria mas calor ¿a que seguro que recuerdas porqué te quema el dedo?

Más información: http://www.alaskajewelry.com/remember-rings-never-forget-anniversary-p-2040.html

miércoles, noviembre 15, 2006

El Cerdito de la Dieta


Ayer me sorprendió un amigo del que nunca desvelaré el nombre y me encontré en su nevera el nuevo "Cerdito de la Dieta", un divertido muñeco de plástico que al detectar la luz empieza a emitir sonidos divertidos "oink, oink...".

¿Y se preguntarán ustedes cual es la función de dicha locura tecnológica? Pues bien, si estamos a dieta y cada vez que abrirmos la nevera suena dicho artefacto... quieras que no psicológicamente algo nos dirá que nos vamos a poner como cerdos y es posible que consigamos bajar nuestra dieta calórica.

miércoles, noviembre 08, 2006

Foquitas musicales de 1 Gb


Las llevaban los altos ejecutivos de Toshiba España colgadas al cuello durante la presentación de los productos que la compañía se ha traido a SIMO. En el stand de Toshiba, en el pabellón 1, se habla de HD-DVD pero que quieren que les diga... tal y como está el panorama, yo me quedo con estas focas.

Tienen 512 MB o 1 GB de capacidad, según el modelo. Pueden ser un buen MP3 para niños. Definitivamente no quedan bien en ejecutivos y directivos. No pegan con chaqueta y corbata.

Fuente: El Mundo.