miércoles, julio 25, 2007

El Coomodore 64 fue el pionero de los gadgets USB


Hoy me ha sorprendido encontrar esta foto en Google Imagenes, se trata de un accesorio calienta café que debía usar el puerto serie de este pionero en la informática, el Commodore 64.
El caso es que en este blog ya hemos incluido inventos similares que usan el puerto USB de los PC actuales como La taza que se remueve sola
Es curioso ver como estos "nuevos" gadgets USB no tienen nada de nuevo y que en la época gloriosa de los minipc ya existían este tipo de extras que hoy están tan de moda.
El nombre del gadget es COMMOCOFFE 64.

miércoles, julio 04, 2007

Calendario que destruye los días

¿Te pesa el paso de los días y prefieres centrarte en el presente y no mirar al pasado? en ese caso, he aquí este calendario de pared con el que reivindicarás que tu pasado, pasado está.

Gracias a este original almanaque cada día que pasa el calendario rompe el papel, dejando un rastro físico como el que puedes ver en la foto.

Se trata de una idea muy original. La única pega que vemos es que tendremos que dedicar un poco de tiempo cada día a recoger los restos del paso de nuestro tiempo. O mejor, los dejaremos ahí para que no se nos olvide que seguimos vivitos y coleando. :-)